Sobre nosotros

Somos una empresa de Álava, formada por un equipo de profesionales cualificados, expertos en instalaciones electrónicas y eléctricas de BT, telecomunicaciones y energías renovables.

Contamos con una dilatada experiencia, trabajando tanto a nivel particular como para profesionales y administración pública.

Somos expertos en instalaciones eléctricas.

Experiencia demostrable

Haciendo instalaciones y mantenimientos desde el año 2007

Nuestros objetivos

Seguridad y tranquilidad

Realizamos cuadros eléctricos a medida, instalaciones de telecomunicaciones y además disponemos de los dispositivos necesarios para realizar las certificaciones requeridas ofreciendo al cliente total garantía.

Compromiso con el medio ambiente

También instalamos paneles solares y puntos de carga para vehículos eléctricos.

Transparencia

Facilitamos presupuesto previo a cualquier trabajo, ofreciendo la máxima confianza y cercanía con el cliente. Actuando siempre con integridad y compromiso

Máxima calidad

Instaladores homologados, inscritos en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas.

Opiniones

Habíamos tenido distintas experiencias con otras empresas de instalaciones eléctricas y no siempre buenas,  pero con IZPIA, los mantenimientos eléctricos siempre se hacen en plazo, alargando la vida útil de los dispositivos y podemos trabajar prácticamente sin cortes. Altamente recomendables.

Arturo L.

Empresario

Con el plan presentado y la instalación hecha por Izpia, nos hemos ahorrado en comunicaciones y engasto energético más de la mitad de la factura con lo que eso supone para las arcas públicas y para el planeta.

Patricia B.

Funcionaria

Se encargaron de la automatización de todo.  Me hicieron recomendaciones de las mejores marcas y se encargaron de encontrar los materiales más adecuados. Si tengo que volver a contar con un servicio de instalación eléctrica, lo haré sin duda nuevamente con Izpia.

Ruth M.

Particular

IZPIA S.L. transformó el funcionamiento de nuestra nave industrial en un sistema automatizado. Puedo encender y apagar cualquier maquina en cualquier momento, prevenir averías y mejorar su rendimiento. Ahora tengo toda mi empresa en la palma de mi mano.

Bernardo S.

Empresario

3 + 7 =

Dirección

C/ Álava 7 Bajo
01230 Nanclares de la Oca
Álava-Araba (España)

Teléfono

(+34) 945 106 162

Email

izpiasl@izpiasl.es