Seguridad

smart-home-3317433_1920

Podemos instalar sensores interiores, exteriores, perimetrales, de barrera, etc. para realizar instalaciones de seguridad y de detección de intrusos.
Los sistemas de seguridad y vigilancia llevan ya bastante tiempo en el mercado, lo que nos permite encontrar una gran variedad de soluciones para que se adapten a tus necesidades, y con un coste relativamente bajo adaptándose a las necesidades de cada usuario.
Hoy en día podemos encontrar sistemas de videovigilancia, alarmas de intrusión, alarmas de incendios, alarmas de escapes de gas o agua, alarmas de cortes en el suministro eléctrico o en la línea telefónica, etc. A pesar de no tratarse de sistemas de seguridad propiamente dichos, incluso podemos encontrarnos con alarmas personales en caso de problemas de salud.
En caso de intrusión, además de las sirenas y avisos, la instalación puede actuar según tus indicaciones: encendidos de luces, cierre/apertura de persianas, conexionado de riego/sonido ambiental, cortar la entrada de agua o gas, etc.