izpia

Vaya al Contenido

Menu Principal

Control de cultivo

 

Nombre: Control de cultivo

Modelo: A300

Consumo máximo total: 16 A (3.680 W)

Consumo Máximo por enchufe: 10A (2.300 W)

Firmware: 1.01

Posibilidad de actualización: Si

Lectura y modificación de datos por
internet:
Si

Precio sin I.V.A.: 2.460,00 €

Precio con I.V.A.: 2.976,60 €

Detalles.

Temperatura.
Este armario está controlado por un plc de ultima generación con el que se podrá ajustar los valores de temperatura máxima y mínima en función de lo que desee el usuario.

Humedad.
También se podrá controlar la humedad del ambiente pudiendo aportar humedad o quitar humedad en función de la instalación del usuario, sí, se dispone de un humificador para añadir humedad al ambiente y de un des humificador, si no se dispone del des humificador, se podrá bajar la humedad usando la extracción.

CO2.
Podemos controlar el nivel del co2 del ambiente activando un enchufe al cual le podremos enchufar un solenoide de 230 V, cuando el nivel de co2 es más bajo que el nivel programado.

Iluminación.
Disponemos de dos programadores semanales para la iluminación, uno para la iluminación del ciclo de crecimiento y el otro para el ciclo de floración, que a su vez tienen dos contadores de horas de uso para cada ciclo, y a sí poder controlar la vida de las lámparas, también disponemos de dos contadores de días de funcionamiento para saber los días transcurridos en crecimiento y en floración.

Extracción.
La extracción se podrá realizar de dos maneras, la primera es de modo cíclico, que consiste en que se puede programar el tiempo en minutos que queremos que esté encendido el extractor y cuando pasa ese tiempo entra otro temporizador que también podemos programar los minutos que queremos que esté parado el extractor, con lo que siempre se estaría encendiendo y apagando, así asta que se pare el ciclo de crecimiento o de floración.
Y la segunda manera es la de usar un programador semanal y poder programar la hora y minutos de encendido y la hora y minutos de apagado.

Ventilación.
Para la ventilación se dispone de un programador con diez programas semanales y un enchufe para conectar un o varios ventiladores. La ventilación podrá ser activada automáticamente dependiendo de si se tiene seleccionadas las opciones de "encender ventilación al activarse el humificador", "encender ventilación al activarse el des humificador" o al "encender ventilación al activarse el CO2".

Riego.
En el riego disponemos de diez programas semanales para el riego de crecimiento y otros diez programas semanales para floración. La programación mínima es de un minuto y la máxima es de veinticuatro horas (La programación siempre será de minuto en minuto).

Notas.
La visualización y modificación de los valores se realizará desde un ordenador (imprescindible tener java instalado) conectándolo a la toma ethernet incluida en el cuadro, también se podrá acceder por wifi si se conecta a un router-wifi o a un punto de acceso, o desde cualquier parte del mundo con un ordenador que esté conectado a internet (requiere de conexión a internet en el armario de control de cultivo).

Una vez ajustado los parámetros del cuadro al gusto de el cliente, para poderlo poner en marcha se dispone de un interruptor de tres posiciones. 1ª posición activar crecimiento, 2ª posición apagado y 3ª posición floración. Tambien se puede encender desde el ordenador a traves de su servidor web integrado.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal